LERENDA

Eventos que elevan el prestigio de tu marca

Organizar un evento corporativo es mucho más que faranduleo, ¡y Lerenda lo sabe muy bien!

Un evento sirve para crear toda una experiencia de marca. Generar sentimiento de pertenencia a tus empleados y clientes hace que se impliquen de una forma completa, más allá de sus competencias y necesidades. Con los eventos adecuados crearás una “tribu” con los tuyos y conseguirás formar una comunidad.

¡Nos vamos de Lerendeo!

Servicios de Comunicación integral para empresas.

Eventos corporativos

Transmitir tu filosofía de una forma inolvidable

¡Nos encanta crear eventos promocionales! Con ellos conseguirás aumentar tus ventas, destacar tus productos y servicios y transmitir la calidad de los mismos.

Desde Menda Lerenda sabemos lo que funciona y nuestra experiencia hará de tu evento algo único. ¿Ponemos un ejemplo? Si en tu evento va a haber conferencias, desearás que el público se entretenga con lo que los oradores cuenten, por lo que convendrá que tengas muy presente tanto el tiempo como el orador que contrates. Además, innovar incluyendo votaciones interactivas en vivo mediante aplicaciones gratuitas y fáciles de manejar, entre otras opciones, hará que marques la diferencia y mantengas la atención de los presentes.

Las posibilidades son infinitas y nos adaptamos a tus necesidades. Sólo nos tienes que contar lo que buscas y ¡la Menda Lerenda se encarga!

Creación y coordinación del evento

Búsqueda y contratación de proveedores

Presentación y moderación del evento

Servicios de Comunicación integral para empresas

Eventos para tus empleados

Packs WorkTeam Experience. Crea equipo

Con la clara misión de generar un sentimiento real de pertenecer a una comunidad exclusiva y afortunada, creamos personalizadamente nuestros packs de experiencia “Teamwork Experience”: desde un pintxo-pote por un casco antiguo, una jornada por la ría de Bilbao en barco, una fiesta temática de disfraces originales hasta un show-cooking de cocina saludable y sostenible… hay miles de posibilidades. 

Imagina las sensaciones que generará en los tuyos una jornada con diversas actividades originales y que les haga salir de la “rutina de oficina”. 

Diseñamos estas actividades apelando y buscando la emoción y el recuerdo perdurable de esas sensaciones. Así que cuéntanos qué mensaje quieres impregnar y lo hacemos realidad.

Jornadas de actividades

Finde de empresa

Días motivacionales

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad