MENDA

Servicios de comunicación para tu empresa

Hacemos llegar tu mensaje y te acompañamos en todo el proceso creativo; escuchándote, sugiriendo y sumando valor a tus proyectos.

Como expertas en comunicación, trabajamos para que llegues al cliente que buscas a través de nuestra redacción digital con un lenguaje adecuado a tu público. Redactamos textos atractivos para tu web, blog y redes sociales. ¡Somos periodistas y a La Menda le encanta escribir para ti!

Además, creamos o refrescamos tu marca con un diseño actual y eficaz definiendo tu identidad corporativa de forma profesional. Rediseñamos tu logo y tu página web. ¡Sabemos lo que se hace!

En definitiva, conseguimos que las ideas conecten con las personas con nuestra visión más personal: “siempre fácil, divertido y sonriendo”.

Servicios de Comunicación integral para empresas

Identidad corporativa

Mucho más que un logotipo. Tu imagen gráfica de marca

Seguro que no hace falta que te digamos que el primer vistazo es fundamental: lo que una imagen proyecta de inicio, tiene que impactar positivamente en tus clientes y hacer que te sigan queriendo conocer, saber qué les puedes ofrecer. 

Tu logo es tu carta de presentación, lo que queda en la retina de nuestra memoria visual. Haremos que sea recordable y claramente diferenciable. 

No te quedes con que solo es un dibujo con colores atractivos; tiene que existir una coherencia entre lo que se ve y lo que cuentas. Tu valor como marca comienza ahí y conlleva una historia, tu historia, la que te vamos a ayudar a contar.

Rediseño de marca. Márcate un restyling

Hay etapas en la vida en el que necesitas un cambio. Cuando sientes que quieres avanzar con tu empresa en tus objetivos, concentrarte en nuevas metas profesionales y llevas tiempo dándole vueltas, ahí entra nuestra propuesta de rediseño de marca. Refrescar tu imagen dándole un giro narrativo, manteniendo tu esencia y abriéndote a nuevas posibilidades en tu mercado o área.

Logo

Identidad corporativa

Rediseño de marca

Servicios de Comunicación integral para empresas

Diseño web

Una página web útil que aumente tus ventas

Diseño web

En estos tiempos, para crecer en visibilidad y aumentar tus clientes hay que estar presente, y mucho, en internet.

Un página web que refleje la personalidad de tu negocio 

Tu web es el mayor canal de venta e información sobre tu marca y para sacarle el máximo partido vamos a crear una web de potente impacto visual, intuitiva, fácil de manejar y con todos tus servicios, productos y propuestas. Es tu mejor escaparate y por eso debe estar cuidado y actualizado con todas tus iniciativas y acciones. Le damos el estilo que busques, el que mejor se enmarque con la forma en el que te gusta llevar a cabo tu trabajo. En definitiva, vamos a proyectar integralmente todas las posibilidades que ofreces a tu target, vamos, a quien quieres que te compre.

Website sencilla

Tienda online

Página web con código

Servicios de Comunicación integral para empresas.

Social Media

Contenido estratégico en redes sociales. Conecta con tus seguidores

¿Qué hacemos ahora cuando vivimos algo digno de recordar  y contar? Pues eso mismo, contarlo y compartirlo con nuestro círculo. En este momento, no hay nada que nos haya gustado o marcado que no subamos a nuestras redes sociales. Y en tu negocio, para conectar con tus clientes debe ser igual. ¿Cómo? Exponiendo tus acciones, ideas, mensajes e inspiraciones con una estrategia clara en la red social que use tu público. La comunicación en los social media debe estar cuidada o no conseguirás tus objetivos. Don´t worry, la Menda se encarga.

Mejoramos tu mensaje en redes sociales

Aquí Menda Lerenda te ofrece sus servicios hasta donde tú quieras llegar con nosotras. Sí, esto también va por fases, pero estas son muy claras y sencillas: 

  • Creación de Identidad de Redes Sociales: La mejor estrategia para que puedas gestionar tu mismo una identidad única para atraer a tus seguidores
  • Gestión básica de Redes: Instagram, Facebook, Linkedin, Pinterest. Nosotras nos encargamos de las publicaciones. ¡Prepárate para que creemos un contenido espectacular para tu marca!
  • Gestión integral de Redes: Todo. Y todo es todo. Desde las fotos hasta los textos. Además, interactuaremos con tus seguidores para que tu imagen de marca sea impecable. ¡Y dedica tu tiempo a cosas más importantes!

Identidad de redes

Gestión básica de RRSS

Gestión integral de RRSS

Servicios de Comunicación integral para empresas

Redacción creativa. Copy

Redacción de textos de calidad para tu empresa. Mejora tu mensaje

¡Ay!, el “bloqueo del escritor”, lo llaman. Como periodistas, en nuestros inicios tecleando textos y noticias, hemos pasado por momentos en los que no sabíamos por dónde empezar. ¿Cómo cuento esta historia? ¿Qué quiero transmitir? ¿Se entenderá mi mensaje? Y es que no todos tenemos porqué saber de todo. Tu empresa tiene muchas áreas de actuación y saber qué y cómo contar lo que queremos vender y aportar, lo puedes dejar en nuestras manos.

Redacción creativa

Gracias a nuestra amplia experiencia creando contenido de valor, ahorrarás mucho tiempo y esfuerzo. Vete haciendo planes para tu tiempo libre 😉

La redacción creativa es todo un arte; mezcla de persuasión, intuición, creatividad y sentido narrativo. ¿Como te podemos ayudar con nuestro servicio de copy-writter online?

  • Copy web: Contenido estratégico para que tengas textos atractivos en tu web que reflejen tu marca.
  • Copy Blog: Redactamos entradas para tu blog de forma individual con contenido interesante y específico para tus lectores. Esto mejorará el posicionamiento natural de tu dominio web.
  • Copy Medios: Gestionamos tu gabinete de prensa. Nos encargamos de la comunicación con los medios de comunicación y nos ocupamos de hacer una redacción adecuada para cada canal. Entre los servicios que incluye el gabinete de prensa están el plan de medios, las notas de prensa, press clipping, la corrección de estilo o las acciones de RSC (Responsabilidad social corporativa) entre otras.

Copy Blog

Copy web

Copy medios- Gabinete

Servicios de Comunicación integral para empresas

Fotografía

Fotografía para transmitir la imagen adecuada de tu negocio

Si vemos en otra web más al tío pelirrojo con gafitas redondas que toma una café en la oficina ¡nos bajamos del mundo! ¡Hay vida más allá de los bancos de imágenes! 

Te sorprendería saber la de webs que utilizan las mismas fotos. Y esto, tiene un peligro: que tu cliente asocie esa imagen a las sensaciones que les transmitió otra web o marca. ¡Un gran error!

Con la fotografía adecuada y una imagen profesional de tu empresa y tus empleados, de tu producto o de tu evento humanizarás la marca, y transmitirás la confianza que buscan tus clientes. 


  • Fotografía corporativa: Tu página web necesita unas fotos ¡en condiciones! y la imagen que transmites de tus empleados es muy importante. ¡Cuéntame qué necesitas y haremos que se vea reflejado en lo que muestras al exterior.
  • Fotografía de producto: Ya va siendo hora de que tus fotos suban un nivel y tengan la calidad de lo que estas vendiendo. ¡Déjaselo a la Menda!
  • Fotografía de eventos: Nuestra experiencia en fotografía documental hará que la esencia del evento se vea reflejado en las imágenes del mismo. ¡Si no hay foto no ha pasado! Pues eso, que se enteren 😉

Fotografía corporativa

Fotografía de producto

Fotografía eventos

Talleres personalizados para instituciones y empresas

formación

aprendizaje continuo y actualizado en comunicación online

En este mundo cambiante de la Comunicación online, es muy importante y ¡hasta urgente! estar al tanto de los avances para no quedarse atrás. ¡Que no cunda el pánico! Menda Lerenda se encarga de acompañarte en este proceso. Bien sea para las personas trabajadoras de tu empresa, emprendedores o si simplemente necesitas un pequeño empujón de forma particular. Te ayudamos a conseguir tus objetivos. Somos claras y vamos a lo importante: APRENDER. No nos gusta perder el tiempo, ¿a ti?

Talleres personalizados

Así empezó la aventura de Menda Lerenda: nos encanta enseñar y seguir creciendo. ¡Disfrutamos mucho con ello!

  • Formación privada One to One: Contenido personalizado en función de las necesidades formativas de cada persona. ¡Te ponemos al día y sólo te hablamos de lo que necesitas!
  • Taller para instituciones: Dinamizadoras para behargintzak y centros de emprendimiento, escuelas de formación, asociaciones profesionales y organizaciones. Y con nuestro sello, ¡siempre fácil, divertido y sonriendo!
  • Formación interna para empresas: Cursos personalizados para empleados y dinámicas grupales dedicadas a actualizarse en las distintas áreas de la comunicación empresarial. Cómodo, nosotras nos desplazamos allí ¡para que tus trabajadores aprendan de manera sencilla e intuitiva!

 

Formación privada One to One

Talleres para instituciones

Formación interna empresas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad